Invitación de Visado de negocios

Una invitación de Visa de Negocios para Rusia es un documento que confirma su derecho a solicitar y obtener un visado de negocios para Rusia.

La invitación de negocios para visado ruso es muy conveniente para la gente que necesita venir a Rusia rápidamente. Algunos tipos de invitaciones de negocio podrán expedirse en 2 días. Eso significa que usted puede solicitar el visado sólo en 2 días después de haber ordenado su invitación de visa.

Por otra parte, para visados de negocios está disponible una urgente  emisión en los consulados rusos .

Urgente emision de visados de negocio en el consulado ruso  es de entre 1 y 3 días.

Emision normal o estandart  de un visado de negocios se hace en 5-10 días.

A proposito, la invitación de negocios para visado con 2 días de emisión es una directiva de visado, llamada “Telex”.

Este tipo de invitacion de visado está disponible sólo para visados de negocios de entrada single o doble con validez de 1 a 3 meses.

Para las entradas múltiples la expedición de invitacion de visados en forma de visa Telex directiva es mas duradera y equivale a  13 días, pero, sin embargo, este typo de invitacion queda mas comodo, ya que no requiere el documento en papel, sino con el numero del Telex visa directiva es suficiente para el consulado. Y el numero del Telex puede ser transmitido al cliente por correo electronico.

También para visados de negocios está disponible otra forma de invitación – original (en papel) carta de invitación impresa en los formularios especiales.

 

Estas invitaciones originales deben acompañar la solicitud de visado que se ha de presentar al consulado ruso a diferencia del télex.

En contraste con el télex, con la invitación original en papel el aplicante puede solicitar su visado ruso a los diferentes consulados rusos, y la iinvitación-  télex se envía siempre estrictamente a un consulado ruso específico.

Cualquiera de estas invitaciones puede ordenar a nosotros en linea aquí