¿Qué es una invitación de visado para Rusia?

Una invitación para el visado ruso es un documento que acredite el derecho a obtener el visado para Rusia, y es la razón principal y única para la expedición del visado.

Invitaciones de visado ruso son principalmente emitidos por el Servicio Federal de Migraciones de Rusia  (FMS) en forma de cartas de invitación impresas en formularios especiales altamente protegidos.

Al igual que esta:

Este formulario es utilizado por FMS para emitir invitación de Visado (carta de invitación) para visados de negocios o comerciales para Rusia, para visados de estudiante, visados de trabajo y también para visitas privadas.

Organizaciones rusas y las empresas acreditadas con el FMS han de solicitar una carta de invitación por separado para cada ciudadano extranjero.

Los organismos de Estado, las autoridades federales rusas y locales pueden solicitar invitaciones de Visado al Ministerio del  Exterior ruso.

En este caso, la invitación para el visado puede ser enviada en forma de directiva de visado al consulado ruso específico.

Directivas de Visado se transmiten a través de canales seguros “Télex” y se imprimen en el consulado de su recepción.

A cada Telex directiva de visado se le asigna un número.

Este número se le pasa a  la organizacion invitante  para transferirlo al ciudadano extranjero invitado.

Este número de télex se debe especificar en la solicitud de visado al solicitar al consulado ruso.

* * * *

La invitacion turistica  es un documento emitido por una agencia de viajes de Rusia.

En muchos países, los consulados rusos aceptar copias enviadas por fax o por correo electrónico debido al hecho de que cada Bono Turistico  tiene un número único y el consulado es capaz de verificarlo.

Bono Turístico para el visado turistico ruso es el siguiente:

Cualquiera de estas invitaciones puede encargar a nosotros en linea aquí

Encargar la invitacion
de negocios

Encargar la
invitacion turistica