¿Quiénes somos?

Nosotros, LLCentre, somos un grupo ruso de companias que prestan servicios de turismo receptivo en Rusia y también prestamos los servicios de visado  para los ciudadanos extranjeros que quieren venir a Rusia por negocios, trabajo, o como turistas,
para asistir a Ferias y exposiciones Internacionales, o simplemente para estar con los amigos.

Ofrecemos soporte de visados (Invitaciones de visado ) para los ciudadanos extranjeros a que puedan obtener visados para Rusia.

¿Qué tipo de invitaciones de Visado proporcionamos?
En nuestra compania Vd. puede encargar invitaciones de visado de negocios, de turismo, de trabajo.

También ofrecemos un servicio de registro del visado para los ciudadanos extranjeros que vienen a Rusia.
Aunque en realidad ahora no se castiga mucho a los extranjeros por falta de registro de visado, la Ley no niega la necesidad de registro del visado. Y el comprobante del registro es requerido si aplica en Rusia a las agencias nacionales, al notario, al banco, a la policia.
No es ningún secreto que cuando se solicita la invitacion de visado para un extranjero, cada vez se hacen consultas  en el archivo y en la base de datos de infractores de la Ley, incluso la Ley sobre los extranjeros.

Y si resulta que este ciudadano extranjero tuvo 2 violaciones de la Ley rusa durante el ano corriente o pasado, tal extranjero se le niega el visado o la invitación para el visado.

El no registrar el visado es una de las infracciones de la Ley.

También le ofrecemos el servicio de visado de salida para los que no son capaces de salir de Rusia dentro de validez del visado, o en caso de pérdida de su pasaporte y visado.

Otras nuestros Departamentos proporcionan a su solicitud alojamiento en hoteles y apartamentos en distintas ciudades rusas.

También ofrecemos un servicio de pasajes de tren y de avión para direcciones nacionales.

Puede contactarnos a nuestro correo electronico:

info @  llcentre. ru (espacios quitar).

Nuestro Skype: bsclub.ru

Nuestro teléfono:  +7 495 971-12-38

Nuestro Chat en línea:      SiteHeart

Nuestra dirección:

Rusia, Moscú 127055, str Lesnaya, 43.

Google mapa

Horario:  Lun-Vie 10:00-19:00 ( hora local )