Visado turistico

Visado turistico también nombrado como un visado de turista para Rusia es la mejor opción para un viaje corto a Rusia.
Por lo general, se trata de un visado de entrada única. Pero puede ser una entrada doble, si usted toma un viaje combinado Rusia + algún otro país, y sus billetes de vuelta preven  una parada en Rusia durante 2 días o más.

Visado turisticos se dan a la gente que va a visitar Rusia como turistas. También este tipo de visados se los puede proporcionar a las personas que van a Rusia para asistir a acontecimientos deportivos o culturales.

Visados turisticos se utilizan tambien a menudo por la gente que viene a Rusia por asuntos de  negocio por un tiempo corto. También visados turísticos son muy populares y convenientes para aquellos que viajan a Rusia para visitar a sus familiares o simplemente para estar con los amigos.

Requisitos para el  visado turistico.

     Su pasaporte debe ser válido por lo menos 6 meses después de su viaje previsto a Rusia.
     Usted debe tener una invitación de Visado turistico – el Voucher Turístico ¿Qué es un Voucher Turístico? ¿Cómo conseguirlo?
     Los ciudadanos de los siguientes países deben tener una póliza de seguro válida para el período del visado solicitado.:Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Luxemburgo, Portugal, España y los Países Bajos.
     También recomendamos que adjunte a su solicitud de visado ruso una copia de los pasajes aéreos si las fechas de los vuelos estan de acuerdo con la validez del visado  que Vd. solicita.
     Si usted solicita un visado turistico válido más de 2 semanas se le puede pedir una confirmación original de hotel pagado para todo el período de validez del visado.

Plazo de emisión en el consulado ruso

Tenga en cuenta, que la emision de los visados turisticos es entre 5-10 días. Emision urgente por lo general no está disponible para ljs visados turísticos.

Plazo de emisión de una invitación para el visado turistico ruso es entre 5-15 minutos. Para muchos países, una copia por fax o e-mail de la invitación turística es suficiente para el Consulado.

Ordene su Invitacion Turistica  en  línea AQUI (click para pasar a la pagina de orden en linea)